TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS PARA ACNÉ
El acné es un trastorno cutáneo común que se caracteriza por el desarrollo crónico o recurrente de pápulas, pústulas o nódulos en la cara, el cuello, el tronco o la parte proximal de las extremidades superiores. Es más frecuente entre adolescentes y adultos jóvenes, pero no se limita a estas edades. El tratamiento se basa en elaborar un protocolo personalizado, en función del tipo de acné y las preferencias del paciente.
TÉCNICAS PARA TRATAR EL ACNÉ
TRATAMIENTO TÓPICO
Adaptado a las necesidades de cada paciente. Utilizaremos la mejor cosmética médica de la mano de ZO Skin Health y All Skin Med y la medicación topica adecuada.
TRATAMIENTO ORAL
Según el tipo y severidad del acné en ocasiones es necesario recurrir al tratamiento oral, principalmente con antibióticos e isotretinoína.
TRATAMIENTO INVASIVO
Además del tratamiento tópico y oral, en ocasiones es necesario recurrir a tratamientos complementarios como el láser e IPL, peelings, microneedling, etc.
PRIMERA CITA GRATUITA
LOS DIFERENTES TRATAMIENTOS ESTÁN ENCAMINADOS A COMBATIR ASPECTOS CLAVE DE LAS LESIONES DEL ACNÉ:
- La hiperproliferación folicular y descamación anormal.
- Aumento de la producción de sebo.
- Proliferación de cutibacterium acnes.
- Inflamación.
TRATAMIENTOS PARA SECUELAS DEL ACNÉ
En ocasiones, además de tratar el acné, también tenemos que tratar las secuelas de éste, siendo lo más frecuente las cicatrices, pero también la hiperpigmentación postinflamatoria, el eritema (enrojecimiento), etc. Disponemos de múltiples tratamientos para dar solución a cualquier secuela que pueda surgir; como el láser, IPL, subcisión, plasma rico en plaquetas, rellenos dérmicos y subdérmicos, etc.