TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CON ESTIMULADORES DEL COLÁGENO
Existen diferentes inductores del colágeno como hidroxiapatita cálcica, policaprolactona y ácido poliláctico.
Es un producto muy útil para mejorar arrugas, flacidez, como redensificador dérmico, para restaurar volumen, mejorar cuello y escote; abordaje de celulitis y flacidez glútea, rodillas, brazos; entre otras muchas indicaciones. Su efecto es de larga duración.
ÁCIDO POLILÁCTICO
El Ácido Poliláctico es un material biocompatible y reabsorbible, que estimula la formación progresiva de nuevo colágeno, tanto a nivel facial como corporal. Actúa estimulando la regeneración del tejido conjuntivo dérmico a través de la inducción de la actividad de los fibroblastos dérmicos y estimula los tejidos, una vez inyectada, a partir de las 72 horas. Especialmente indicado para la remodelación de los glúteos, para mejorar la flacidez y la celulitis.
POLICAPROLACTONA
La Policaprolactona es un relleno dérmico y estimulador del colágeno, biocompatible y biodegradable. El efecto tensor y reestructurador prevalece durante largo tiempo, hasta 3-4 años. Induce la formación de colágeno a partir de la 4ª-5ª semana. Principalmente se utiliza para reducir o prevenir la flacidez, las arrugas y líneas de expresión de la cara, cuello, escote y manos.
HIDROXIAPATITA CÁLCICA
Este producto está posicionado en un lugar intermedio entre los rellenos puros y los inductores del colágeno. Este mineral ejerce una función de estimulación del fibroblasto, aumenta el número de fibras de colágeno y proporciona un rejuvenecimiento facial integral. Trata la matriz extracelular, induce y genera nuevos fibroblastos, acelera la producción de colágeno y regenera el colágeno ya existente.
PRIMERA CITA GRATUITA
¿CÓMO FUNCIONAN?
Habitualmente tienen un mecanismo de acción doble. Primero un efecto inmediato de aumento de volumen, gracias al gel portador y posteriormente, más a largo plazo, el principal efecto por el que se utiliza, que es la generación de colágeno.
Estos productos estimulan el fibroblasto, aumentando el número de fibras de colágeno y proporcionando una regeneración del tejido conjuntivo dérmico y un rejuvenecimiento integral.