TU CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN VIVEIRO
¿EN QUÉ CONSISTE LA MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL?
La medicina estética corporal son un conjunto de tratamientos y técnicas que buscan mejorar la silueta corporal, el bienestar físico y emocional sin necesidad de recurrir a tratamientos quirúrgicos.
TRATAMIENTOS CORPORALES DESTACADOS
MESOTERAPIA. CELULITIS, FLACIDEZ Y ESTRÍAS
Cuando hablamos de mesoterapia nos referimos a la técnica mediante la cual se deposita un determinado producto en el lugar a tratar, utilizando pequeñas dosis intradérmicas.
HARMONY XL PRO
Harmony XL Pro es una plataforma multi-aplicación de luz y láser diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico-estéticas.
ESCLEROTERAPIA. VARICES
Las varices estéticas o microvarices, popularmente conocidas como “arañas vasculares”, pueden manifestarse hasta en el 75% de los adultos, especialmente en el sexo femenino. El tratamiento por excelencia de las mismas es la escleroterapia.
MANOS, CUELLO Y ESCOTE
Los procedimientos de tratamiento antienvejecimiento y de rejuvenecimiento cutáneo se han centrado a lo largo de los años en la cara; sin embargo, hay otras zonas corporales como el dorso de las manos, el cuello y el escote a los que también debemos prestar atención debido a su fotoenvejecimiento prematuro.
SOBREPESO Y OBESIDAD
El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa. Tanto la obesidad como el sobrepeso son un problema al que hay que dar solución.
¿QUÉ TIPOS DE TRATAMIENTOS CORPORALES ESTÉTICOS EXISTEN?
En los últimos años se han convertido en uno de los procedimientos estéticos más demandados dado que tienen bajo riesgo, una recuperación muy rápida y unos resultados muy satisfactorios.
Habitualmente se combinan diferentes procedimientos para optimizar y potenciar los resultados.
LOS TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALIZAMOS EN ÁRTICA ESTÁN ENFOCADOS A MEJORAR LAS SIGUIENTES SITUACIONES:
- Celulitis.
- Flacidez.
- Grasa localizada.
- Manchas.
- Sobrepeso y obesidad. balón allurión.
- Envejecimiento de manos.
- Envejecimiento de cuello y escote.
- Estrías Cicatrices.
- Exéresis de lesiones benignas.
- Sudoración excesiva o hiperhidrosis.
- Aumento o remodelación de glúteos. Lanluma.
- Depilación.
- Eliminación de tatuajes.